jueves, 16 de febrero de 2012


Una parte de mi piensa cada segundo en que si tuviera los sentimientos claros y seguros todo sería un poco mejor. Todavía no logro entender porque no te puedo creer por completo todo lo que me decís, no puedo creerte, no puedo confiar como me gustaría. Por mas que no lo demuestre y no lo voy a demostrar hay veces que te tengo en frente mío y quiero abrazarte fuerte y no dejarte ir, pero... siempre hay alguien más, siempre hay alguna persona a la cual no debemos hacer mal, mientras tanto no importa lo que me pase a mí, si la otra persona está contenta. Cosas como estas me hacen querer tenerte LEJOS, muy lejos de mi vida, nunca más verte, decirte a la cara que no te quiero, que te odio, que te vayas, que no te necesito. Pero no puedo, porque ya te volviste esa única persona que con tan solo una mirada me hace sonreír, con una palabra me hace poner nerviosa, sos la persona que si esta acá conmigo no necesito realmente nada. Podes estar conmigo un tiempo, podemos estar bien, podemos disfrutar, pero siempre todo termina, y volvemos a la normalidad, yo vuelvo a vivir pensando en las palabras que me decís, en las cosas que me demostrás, vuelvo a pensar y pensar, y a llegar al momento de querer salir corriendo y gritarte que te vayas de mi vida, que no te quiero volver a ver!, pero luego vos me decís una palabrita que cambia todo en mi mundo, pero otra vez yo se que volveré a lo mismo, a lastimarme con mis pensamientos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis