miércoles, 15 de febrero de 2012


Es lo peor cuando intento olvidarte y el mundo se pone de acuerdo para que yo siga recordándote, y por más que cierre mis ojos siempre hay algo en cualquier parte que hace que estés en mis pensamientos constantemente. Cuando creo que ya te olvide, de repente, en el momento menos esperado, una palabra, un gesto o un lugar me hace recordarte y otra vez tengo que volver al principio. Llega un momento en que ya no se para donde correr y me canso entonces es cuando decido hacer algo, y hacer algo para mí siempre es olvidar. Obligarme a olvidar. Algo tan difícil y a la vez tan estúpido. Porque mientras más me obligo a olvidarte más pendiente estoy de la situación y del dolor que me hacen los recuerdos y en vez de olvidarme de esos recuerdos me aferro mas sin darme cuenta, y a todo esto no consigo nada. Espero no olvidarte por completo sino olvidar lo que de vos me hizo estar así. Hay veces en que te recuerdo con una sonrisa desprevenida por los momentos hermosos que pasamos en tan poco tiempo pero enseguida busco otra cosa con que distraerme para no aceptar que en realidad, no te puedo dejar de querer y menos puedo olvidarte... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis