lunes, 13 de febrero de 2012

NO ME ARREPIENTO

Como quisiera que todo fuera un sueño y no haber escuchado eso nunca, como quisiera que esto no doliera tanto como duele, como quisiera no haberme aferrado a vos como lo hice, Y me pregunto por que? por que me aferre si yo sabia que iba a doler? Por que deje caer mi barreras para que vos entraras si yo sabia que no debía hacerlo? Por que me arriesgué a sentir todo esto que siento, si yo sabia el final?.
NO ME ARREPIENTO de absolutamente nada, solo son preguntas que todavía no logro responderme, que fue lo que tuviste para desarmarme? Me diste todo lo que nunca soñé tener con solo una sonrisa, con solo un momento, y aunque hoy el resultado no es lo mismo sino todo lo contrario, hoy me das un dolor inimaginable , un dolor que me parece conocido pero no es igual, fuiste mucho, todavía lo sos y se que por un tiempo lo seguirás siendo, de una forma que solo vos tenes en mi.
Acepto todo esto otra ves por que se que es lo correcto y solo quiero tu felicidad aun si yo no debo estar en ella



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis