viernes, 17 de febrero de 2012

Hiding my heart


Adele
Así fue como ocurrió todo, conocí a alguien por accidente, que me dejó sin palabras, fue en mis días más oscuros, cuando te llevaste mi pena y cuando te llevaste mi dolor y los hiciste desaparecer. Quisiera acostarme a tu lado al final del día y despertarme viendo tu cara al sol de la mañana;  pero como todo lo que siempre he conocido, desaparecerás algún día, así que paso mi vida entera, escondiendo mi corazón. Te deje en las estación de tren te di un beso en la frente y te vi marchar, luego me fui a casa, a mis rascacielos, luces de neón y papeles, al que llamo hogar. Me desperté sintiéndome triste, estoy volviendo al principio la lluvia matutina, y aunque desearía que estuvieras aquí, el mismo camino que me trajo hasta aquí me llama de vuelta a casa. Quisiera acostarme a tu lado al final del día y despertarme viendo tu cara al sol de la mañana; pero como todo lo que siempre he conocido, desaparecerás algún día, así que paso mi vida entera, escondiendo mi corazón; Y es no puedo pasar mi vida escondiendo mi corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis